Licencias de navegación en Valencia


Fundada en 1998, la Escuela Náutica Puerto de Alboraya tiene como objetivo satisfacer las necesidades actuales relacionadas con la navegación y por ello ofrecemos todo tipo de cursos que nos serán de gran ayuda y utilidad a la hora de obtener las licencias de navegación en Valencia y que son oficiales en todo el territorio español.

Licencias de navegación en Valencia que ofrecemos

En la Escuela Naútica Puerto de Alboraya ofrecemos cursos específicos para obtener la totalidad de licencias de navegación oficiales; desde la Licencia de Navegación básica, conocida popularmente con el nombre de “Titulín” hasta Capitán de Yate.

La licencia de Patrón para la navegación básica (PNB) es uno de los permisos más demandados y que nos permite navegar en embarcaciones de hasta 8 metros de eslora mientras que nos podremos alejar hasta 5 millas de la costa. El PER, cuyas siglas significan Patrón de Embarcación de Recreo, es una licencia superior y que incluye navegar en embarcaciones con una eslora máxima de 15 metros mientras que serán 12 millas las que nos podremos alejar de la costa, con la particularidad de que con esta licencia podremos viajar entre islas, tanto en Canarias como en Baleares. No es extraño que estemos ante una licencia que cuenta con mucha demanda y desde la Escuela Naútica Puerto de Alboraya ofrecemos clases teóricas y prácticas para obtener con éxito esta licencia. Además, le ofrecemos cursos específicos para obtener las licencias de Patrón de Yate y Capitán de Yate.


Hay que señalar también la existencia de una licencia que nos permitirá navegar a vela y, en este caso, es obligatorio realizar 16 horas de práctica en un velero, siendo este otro de los servicios que ponemos a vuestra disposición en nuestra escuela náutica. En definitiva, a través de nuestros cursos teóricos y prácticos podrás sacar cualquier licencia de navegación oficial en España. ¿A qué espera para venir a conocernos?